Impermeabilización techo de chapa sala de maquinas en industria Corbera d’Ebre

Uno de los trabajos más habituales que debemos realizar en Arques Construc es el de encontrar una solución para cubiertas en Tarragona que impida la entrada de agua al edificio en época de lluvias.

Tarragona es una zona en la que las lluvias se producen con frecuencia, y la humedad del río y el mar producen numerosos desgastes en las fachadas exteriores de los edificios. Con el paso del tiempo, en las fachadas y cubiertas de Tarragona terminan apareciendo numerosas grietas y desperfectos que facilitan la entrada del agua y, por tanto, la generación de goteras y humedades.

Uno de nuestros clientes más reciente ha sido una empresa de Corbera d’Ebre que necesitaba instalar una capa que facilitara la impermeabilización en Tarragona del techo de un edificio para evitar que el agua pudiera llegar a su sala de máquinas.

Tras analizar el estado de la cubierta, desde Arques Construc optamos por la instalación de un material totalmente impermeabilizante que impide la entrada de agua y deja las grietas totalmente cubiertas. Además, la alta durabilidad y su capacidad elástica le permite amoldarse sin problemas a los cambios de temperatura, evitando la aparición de grietas en su capa exterior.

Actualmente, la empresa disfruta de una cubierta totalmente impermeabilizada y han cesado por completo todos los problemas de goteras y humedades en su sala de máquinas.

Si usted también sufre problemas de humedades en Tarragona, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Le dejamos, a continuación, información sobre diversos tipos de humedades:

Dependiendo de la humedad que esté sufriendo en su edificio se debe buscar una solución especifica. En Arques Construc, podemos ayudarle.