REVESTIMIENTO CON CORCHO NATURAL

REVESTIMIENTO CON CORCHO NATURAL

Realizamos trabajos de revestimiento de corcho proyectado.

Se trata de un recubrimiento natural de alta calidad con funciones de mejora térmica y acústica en toda clase de superficies.

Conseguimos soluciones a problemas de humedades e impermeabilización de cubiertas y tejados y se utiliza tanto en interior como en exterior.

APROVECHA LAS GRANDES VENTAJAS DEL CORCHO PROYECTADO

APROVECHA LAS GRANDES VENTAJAS DEL CORCHO PROYECTADO

PRODUCTO INNOVADOR Y SOSTENIBLE

OFRECE AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO

PERMITE EL AHORRO ENERGÉTICO

ROTURA DE PUENTES TÉRMICOS EN PILARES Y FORJADOS

REVESTIMIENTO DE URALITAS Y CHAPAS Y SU ENCAPSULAMIENTO

PROPIEDADES IMPERMEABILIZANTES

EVITA LAS HUMEDADES

PROTEGE FRENTE AL FUEGO

SELLA LAS GRIETAS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

…Y sobre todo, su fácil aplicación y bajo coste

¡SOLICITE PRESUPUESTO!

ESTAREMOS ENCANTADOS EN ATENDERLES

Trabajamos con corcho proyectado en Tarragona

Arques Construc está especializada en la instalación de aislamientos de corcho proyectado en Tarragona.

Este corcho para aislar se aplica mediante pistolas aerográficas y compresores de aire que recubren toda la superficie para mejorar la capacidad aislante de la vivienda. El corcho proyectado se usa de forma habitual tanto en la rehabilitación de edificios como en fachadas de nueva obra.

Son muchas las ventajas del corcho proyectado pero, una de las más importantes, es que su material es 100% impermeable. Sus propiedades aislantes evitan la aparición de humedades incluso en zonas cercanas a un gran río como Tarragona.

Dependiendo de las necesidades del cliente, el corcho proyectado puede suponer un buen aislamiento para fachadas y tejados. Los revestimientos para fachadas en Tarragona se adaptan al estilo del edificio. Independientemente del estilo de la fachada se garantiza un aislamiento térmico y acústico elevado.

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO TÉRMICO

Las propiedades del corcho proyectado son elevadas. Este material trabaja como aislante para el calor en Tarragona frente a la temperatura del exterior. La sencillez de su aplicación permite aislar fachadas o tejados completos o bien aplicarlo a elementos concretos como cornisas, molduras o columnas.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

AISLAMIENTO ACÚSTICO

El corcho proyectado es un excelente absorbente acústico. Este material minimiza los ruidos y sonidos del exterior mejorando el confort en el interior de la vivienda.

IMPERMEABILIZANTE

IMPERMEABILIZANTE

Una de las ventajas del corcho proyectado es su alta capacidad para evitar la aparición de humedades en Tarragona. Al tratarse de un material permeable, evita que el vapor genere manchas por condensación en Tarragona.

Su capacidad aislante evita las filtraciones de agua por lluvias o averías al interior de las viviendas.

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

El material utilizado en la fabricación del corcho proyectado en Tarragona es resistente al fuego.

 

En muchas ocasiones, el corcho proyectado se encuentra recubierto por una capa de aerosol totalmente ignífugo que, unido su resistencia natural al fuego, evitan su expansión en caso de incendio.

 

Las propiedades ignífugas de los materiales usados para recubrir el corcho proyectado se utilizan también en calderas, maquinas industriales y grandes depósitos de combustible. Muchos vehículos como autobuses o camiones utilizan este aislante térmico para proteger sus compartimentos delicados frente al fuego. La protección contra el fuego en Tarragona se debe tener muy en cuenta para evitar problemas futuros, y este material cumple su cometido.

 

La protección contra el fuego de este material puede llegar a frenar el avance de un incendio producido en un edificio adyacente. Por tanto, invertir en un aislamiento térmico con corcho proyectado puede servir como elemento para reparar las grietas y fisuras mediante el revestimiento de fachadas en Tarragona.

 

Su capacidad protectora e ignífuga debe ser tenida en cuenta a la hora de valorar la calidad de este aislante térmico.

MATERIAL IGNÍFUGO

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

EVITA LA PROPAGACIÓN DEL FUEGO

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CORCHO PROYECTADO

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CORCHO PROYECTADO

AUMENTA LA ADHERENCIA EN SUPERFICIES DESLIZANTES

REDUCE LA CONDENSACIÓN

SELLADO DE GRIETAS

APTO PARA LA INDUSTRIA NÁUTICA