Impermeabilización de una vivienda unifamiliar

Uno de los servicios más solicitados en Arques Construc es el de la impermeabilización de cubiertas en Tarragona y Roda de Barà. El clima húmedo y con tendencia a las precipitaciones provoca erosiones. También facilita la aparición de grietas en fachadas y cubiertas de todo tipo de edificios por las que puede entrar el agua.

Para reducir los problemas de humedades en Tarragona, como las humedades por filtración o capilaridad, en Arques Construc trabajamos con los mejores materiales.

El corcho proyectado es uno de los materiales que utilizamos con más frecuencia a la hora de realizar trabajos de impermeabilización. Sus propiedades elásticas, aislantes e impermeabilizantes convierten a este material en la opción ideal para realizar el revestimiento de fachadas en Tarragona.

En el caso que puede verse en las imágenes inferiores, nuestro equipo de técnicos tuvo que realizar la impermeabilización de una vivienda unifamiliar de madera que comenzaba a sufrir problemas de humedades debido al inevitable paso del tiempo. Tras aplicar una capa de material impermeabilizante, rehabilitamos el estado de la cubierta a la vez que eliminamos la posibilidad de sufrir humedades en el futuro.

Impermeabilización cubierta vivienda unifamiliar de madera. 🏠👷‍♂️☔
Expertos en impermeabilización en todo tipo de cubiertas. #impermeabilizaciones