ARQUÉS CONSTRUC, SERVICIOS DE AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIÓN

Aislamientos térmicos Sant Jaume d´Enveja
CELULOSA INSUFLADA

CELULOSA INSUFLADA

Ofrecemos aislamientos térmicos en Sant Jaume D´Enveja con celulosa insuflada.

Gracias a Arques Construc, nuestros clientes podrán reducir la pérdida de energía de su vivienda, ganando en confort y respetando además el medio ambiente al ser un  material compuesto por restos de papel.

Además, al estar su composición mezclada con sales de boro este aislante térmico ofrece una excelente protección contra el fuego.

Pregunta por nuestros servicios de celulosa insuflada en Sant Jaume d´Enveja. Estaremos encantados de poder ayudarte y mejorar el día a día energético en tu hogar.

CORCHO PROYECTADO

CORCHO PROYECTADO

Para una óptima impermeabilización de cubiertas y fachadas exteriores, el corcho proyectado es un material especialmente eficaz.

En Arques Construc ofrecemos el servicio de corcho proyectado en Sant Jaume d´Enveja garantizando una buen trabajo de revestimiento y solucionando humedades y otros problemas en cubiertas y tejados.

Prestaciones de mejora térmica y acústica en toda clase de superficies.

Gracias a sus propiedades elásticas que contribuyen a evitar la aparición de grietas en el material, impidiendo la entrada de agua en el interior del edificio.

AISLAMIENTO SATE

AISLAMIENTO SATE

Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de Aislamiento Térmico Exterior para mejorar el confort y la pérdida de energía en las viviendas.

Nuestros trabajos de Aislamiento SATE en Sant Jaume d´Enveja permiten reducir la pérdida de energía que se pierde entre interior y exterior de una vivienda. Eliminamos los puentes térmicos que se generan entre los materiales del exterior de la fachada y los que se encuentran en la pared que da al interior de la vivienda.

Trabajamos materiales de calidad como la fibra de madera, poliestireno y la lana de roca.

Evita la pérdida de energía desde el interior de la vivienda, reduciendo considerablemente el consumo energético de la misma.

Conoce otros de nuestros servicios de aislamientos e impermeabilización en Sant Jaume d´Enveja

Membranas continuas

Al igual que el corcho proyectado, las membranas continuas son un material impermeabilizantes resistente y que permite el tráfico intenso de personas, lo que la convierte en una opción perfecta para instalarla en cubiertas de todo tipo.

Un material que no requiere de juntas ni piezas de unión, se asegura su uniformidad y se minimiza el posible desgaste provocado por el roce de diversas piezas con el paso del tiempo.

Impermeabilización de superficies

En Arques Construc también estamos especializados en la impermeabilización de superficies. Evitamos la aparición de goteras y humedades en edificios y otras estructuras.

Disponemos de un servicio de impermeabilización de nueva construcción en Sant Jaume d Enveja para ofrecer protección frente a las humedades por capilaridad.

Nuestros profesionales encontrarán la solución adecuada a sus problemas relacionados con la impermeabilización.

MENOR GASTO ENERGÉTICO

MENOR GASTO ENERGÉTICO

Ahorre dinero de su factura energética mensual.

MATERIALES ECOLÓGICOS

MATERIALES ECOLÓGICOS

Trabajamos con materiales que respetan el medio ambiente.

TECNOLOGÍA AVANZADA

TECNOLOGÍA AVANZADA

Contamos con novedosas máquinas y materiales del mercado.

Arques Construc, más de 20 años de experiencia en el sector

En Arques Construc llevamos más de 20 años ofreciendo toda nuestra experiencia en la provincia de Tarragona y alrededores. Más de 20 años mejorando el confort de las familias en sus viviendas.

Nuestros especialistas conocen las mejores técnicas para la instalación de sistemas de aislamientos e impermeabilización con los materiales que se adapten a cada necesidad.

Pregunta por nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA SANT JAUME D´ENVEJA?

APROVECHE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS