Conoce nuestros servicios de aislamiento e impermeabilización en Peñiscola

Desde Arques Construc ofrecemos estos servicios a los vecinos de Peñíscola

Celulosa insuflada en Peñíscola

La celulosa insuflada se ha convertido en uno de los materiales de aislamiento térmico en Peñíscola más demandado por todos los vecinos.

Cuando un cliente busca reducir la pérdida de energía en su vivienda para mejorar el confort, ofrecemos nuestro servicio de aislamiento térmico con celulosa en Peñíscola. Al tratarse de un material compuesto por restos de papel, es respetuoso con el medio ambiente.

Pese a su fabricación con papel, este aislante térmico ofrece una excelente protección contra el fuego en Peñíscola. Su composición está mezclada con sales de boro que evita la propagación del fuego en la vivienda.

Corcho proyectado en Peñíscola

El corcho proyectado es un material especialmente eficaz cuando se utiliza durante la impermeabilización de cubiertas y fachadas exteriores.

Este material cuenta con propiedades elásticas que contribuyen a evitar la aparición de grietas en el material, impidiendo la entrada de agua en el interior del edificio.

Aislamiento SATE en Peñíscola

Existe una amplia variedad de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior que pueden utilizarse para mejorar el confort y la pérdida de energía en las viviendas. Un aislamiento SATE en Peñíscola está especialmente pensando para eliminar los puentes térmicos que se generan entre los materiales del exterior de la fachada y los que se encuentran en la pared que da al interior de la vivienda. De esa forma se corta el flujo de energía que se pierde por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior.

Son muchos los tipos de SATE que se utilizan en la actualidad. Entre los más conocidos destaca el SATE de fibra de madera en Peñíscola así como el poliestireno y la lana de roca. Todos estos materiales son de una calidad incuestionable, facilitando así el aislamiento energético.

Independientemente del tipo de aislamiento utilizado, el objetivo es siempre el mismo: evitar la pérdida de energía desde el interior de la vivienda, mejorando el confort y reduciendo considerablemente el consumo energético de la misma.

Membranas continuas en Peñíscola

Al igual que el corcho proyectado, las membranas continuas son un material elástico con amplias propiedades impermeabilizantes. Las membranas continuas son resistentes y permiten el tráfico intenso de personas, lo que la convierte en una opción perfecta para instalarla en cubiertas de todo tipo.

Por último, al tratarse de un material que no requiere de juntas ni piezas de unión, se asegura su uniformidad y se minimiza el posible desgaste provocado por el roce de diversas piezas con el paso del tiempo.

Aislamientos térmicos en Peñíscola
Aislamientos e impermeabilización en Peñíscola
REDUCCIÓN GASTO ENERGÉTICO

REDUCCIÓN GASTO ENERGÉTICO

Reduzca considerablemente su factura mensual.

MATERIALES ECOLÓGICOS

MATERIALES ECOLÓGICOS

Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente.

TÉCNICAS AVANZADAS

TÉCNICAS AVANZADAS

Disponemos de las mejores máquinas y materiales del mercado.

Servicios de impermeabilización para Peñíscola

Como comentábamos anteriormente, en Arques Construc también estamos especializados en la impermeabilización de superficies, es decir, trabajamos para evitar la aparición de goteras y humedades en edificios y otras estructuras.

Peñíscola es una zona húmeda que produce un desgaste continúo en el estado de los materiales de todos los edificios. Por ello, disponemos de un servicio de impermeabilización de nueva construcción en Peñíscola para ofrecer protección frente a las humedades por capilaridad en Peñíscola.

Todos los problemas relacionados con humedades o goteras en viviendas y edificios pueden solucionarse con la ayuda de un profesional. Nuestro equipo siempre buscará una solución adecuada a sus problemas relacionados con la impermeabilización.

Aislamientos e impermeabilización en Vinaroz | Arques Construc

Servicios de aislamiento térmico e impermeabilización en Peñíscola

En Arques Construc llevamos más de 20 años ofreciendo toda nuestra experiencia a los vecinos de Peñíscola para mejorar el confort de sus viviendas. Nuestros especialistas conocen las mejores técnicas para la instalación de sistemas de aislamientos e impermeabilización en Peñíscola con los materiales que se adapten a cada necesidad.

Si estás pensando en reducir la pérdida de energía en la vivenda, puedes solicitar el servicio de instalación de aislamientos térmicos en Peñíscola. Con nuestros aislamientos térmicos es posible reducir considerablemente la pérdida de energía relacionada con la filtración de temperatura desde el interior al exterior de la vivienda. De esta forma contribuimos a mejorar el confort de la misma y ha reducir considerablemente el gasto mensual.

Si, por el contrario, necesita contratar nuestro servicio de impermeabilización de cubiertas en Peñíscola, también lo tenemos disponible para usted. Trabajamos con los mejores materiales para evitar la aparición de humedades y goteras en su vivienda. Mejoramos su impermeabilidad y el estado de salud del edificio.

Otro de nuestros servicios principales tiene que ver con la creación de obra nueva y reformas en Peñíscola. Trabajamos para ofrecer los mejores resultados en cualquier edificio de nueva construcción. En la actualidad, disponemos de las técnicas más avanzadas para crear edificios cuyo consumo energético es muy reducido.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de aislamientos térmicos en Peñíscola que solucione todos sus problemas.

Arques Construc está a disposición de Vinaroz

Si necesita cualquiera de los servicios que hemos mencionado, contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

Todos nuestros servicios están disponibles en Vinaroz.

¿NECESITA UN PRESUPUESTO PARA PEÑÍSCOLA?

APROVECHE NUESTRA GAMA DE SERVICIOS