SERVICIO DE AISLAMIENTO CON CELULOSA

SERVICIO DE AISLAMIENTO CON CELULOSA

La celulosa se utiliza para el aislamiento de paredes y cubiertas cumpliendo con los requisitos de calidad y garantizando un clima de confort en toda la vivienda y un ahorro energético.

Utilizamos las técnicas mas novedosas de insuflado y proyectado para aislar su hogar.

LA CELULOSA DESTACA POR:

LA CELULOSA DESTACA POR:

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO

Es un excelente aislante térmico y acústico, totalmente ecológico

EVITA HUMEDADES

Evita humedades, puentes térmicos y corrientes de aire frío

COEFICIENTE DE CONDUCTIVIDAD BAJO

Su coeficiente de conductividad térmica es bajo, es decir, no transmite calor y almacena energía

GRAN PERMEABILIDAD

Es permeable dejando así respirar al edificio y reduciendo formación de humedades.

AHORRO ENERGÉTICO

Ofrece ventajas de menor gasto de calefacción y aire acondicionado.

…además de por su alta vida útil y su rápida aplicación sin obras, limpia y de bajo coste.

CELULOSA INSUFLADA

Se introduce celulosa a presión en cámaras, cavidades y falsos techos.

CELULOSA PROYECTADA

Se realiza el aislamiento proyectando celulosa desde el interior o exterior de su vivienda.

¡SOLICITE PRESUPUESTO!

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES

Trabajamos con celulosa en Tarragona

En Arquest Construc somos expertos en la instalación de aislamientos térmicos con celulosa en Tarragona.

Dependiendo de la necesidad de nuestro cliente utilizamos un tipo u otro de aislamiento térmico para viviendas. El aislamiento térmico en celulosa proyectada es, sin duda, uno de los más usados.

La celulosa proyectada es un material aislante fabricado a partir de restos de papel. Habitualmente, se utilizan restos de papel de periódicos recogidos de las tiradas sobrantes de las imprentas para garantizar un proceso de fabricación totalmente ecológico. Son muchas las imprentas que deben retirar papel sobrante todos los días, y en Arques Construc les damos el mejor uso posible.

Pese a su fabricación con papel, este aislante térmico ofrece una excelente protección contra el fuego en Tarragona. Su composición está mezclada con sales de boro que evita la propagación del fuego en la vivienda.

AISLANTE TÉRMICO

AISLANTE TÉRMICO

La celulosa es un excelente aislante para el calor en Tarragona.

AISLANTE ACÚSTICO

AISLANTE ACÚSTICO

Su material poroso ofrece un aislamiento acústico total.

PROTECCIÓN FRENTE AL FUEGO

PROTECCIÓN FRENTE AL FUEGO

Este material es ignífugo y resiste hasta 1000 grados de temperatura.

Son muchas las ventajas de los aislamientos con celulosa en Tarragona.

 

Para empezar, su material ligero pero compacto ofrece un completo aislamiento frente al frío y el calor. Este aislante permite que la vivienda se ventile manteniendo una temperatura correcta en el interior.

 

La celulosa que utilizamos en Arques Construc puede aplicarse en cavidades de cualquier tamaño. Su densidad reducida le permite adaptarse a cualquier zona del hogar.

 

Nuestro equipo de expertos puede aislar su vivienda de Tarragona en un solo día. Utilizamos técnicas avanzadas que permiten realizar el proceso sin necesidad de obras.

Instalar un buen aislante térmico con celulosa proyectada en Tarragona mejora la eficiencia energética de la vivienda. Proteger el interior de las inclemencias meteorológicas puede suponer un gran ahorro en la factura de la luz.

 

Un buen aislante puede reducir hasta en siete grados la temperatura del hogar en los meses de calor y evitar que la temperatura se reduzca demasiado durante el invierno.

 

El ahorro económico asociado a la instalación de un aislamiento térmico en Tarragona está más que comprobado. Disfrute ahora de las ventajas que le ofrece Arques Construc.

CELULOSA INSUFLADA Y PROYECTADA

CELULOSA INSUFLADA Y PROYECTADA

Celulosa insuflada

Nuestras técnicas de aislamiento mediante celulosa insuflada son muy prácticas y eficaces. Esta técnica consiste en hacer una pequeña cavidad en la pared por la que se introduce un tubo para hacer pasar la celulosa.

La técnica de celulosa insuflada en Tarragona es cómoda y barata. Al poder aislar la vivienda en unas pocas horas, el presupuesto es muy ajustado y permite que todo tipo de familias den el paso para mejorar el aislamiento térmico de su vivienda.

Celulosa proyectada

Las técnicas de celulosa proyectada en Tarragona permiten aislar la vivienda desde el interior y el exterior. De esta forma se garantiza un aislamiento térmico y acústico total de la vivienda.