Trabajo realizado con aislamientos ecológicos en Tarragona

Aunque a veces pueda no parecerlo, cada edificio es único. El uso de distintos materiales durante sus construcción, su situación geográfica o el paso del tiempo son solo algunos de los factores que contribuyen a que cada inmueble se conserve en mejor o peor estado. O si no que se lo digan a esta casa de madera de Riumar.

Para este trabajo en concreto, el cliente contactó con el equipo de Arques Construc debido a que necesitaba contratar nuestro servicio de revestimiento de fachadas en Tarragona. Tras analizar el estado de la fachada, pudimos comprobar cierto deterioro así como la aparición de grietas que comenzaban a provocar problemas de humedades en el interior.

De cara a eliminar los problemas asociados al deterioro de la fachada y renovarla por completo, se barajó el uso de diversos SATES y productos para aislamiento en Tarragona. Finalmente, se optó por el uso de corcho proyectado para solucionar el deterioro de la madera.

Tras finalizar el revestimiento de las fachadas, el edificio mostraba un aspecto totalmente diferente. Todas las grietas quedaron selladas y la madera quedó protegida por la aplicación del corcho proyectado. Las capacidades impermeabilizantes de este material y sus propiedades elásticas evitarán la aparición de nuevas grietas y sellarán la posible entrada de agua a la vivienda. Al tratarse de un material elástico, los cambios bruscos de temperatura no deterioran el material y, por tanto, evitan que la fachada pueda sufrir daños en el futuro.

Si necesita contratar los servicios de una empresa de aislamiento térmico en Tarragona, no dude en contactar con Arques Construc. Nuestro equipo de expertos tiene más de 30 años de experiencia en la materia. Contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

Os dejamos con imágenes del revestimiento con corcho proyectado en una casa de madera de Riumar Tarragona .